NACE MENTORAS ORELLANAS

 In Blog

 

 

 

Nace un nuevo programa en el Círculo de Orellana: Mentoras Orellanas.

En nuestro afán por detectar y divulgar el talento femenino, ponemos en marcha este programa que apuesta por impulsar iniciativas de mujeres o para mujeres en funcionamiento al menos desde hace tres o cuatro años. Las socias fundadoras del Círculo de Orellana pensamos que siempre es difícil poner en marcha una iniciativa. Cuando se consigue, con esfuerzo, compromiso y dedicación, sabemos por propia experiencia cuanto facilita  compartir, asesorar y divulgar. Por ello consideramos que la mejor aportación  es compartir nuestras propias experiencias tratando de inspirar y de sugerir acompañando durante un año a nuestras mentorizadas.

Vamos a mentorizar iniciativas de  mujeres o para mujeres comprometidas con la mejora de nuestro entorno y con el papel de la mujer profesional en sus más diversas áreas. Potenciando valores como la vocación , el esfuerzo y el compromiso. Todas las iniciativas serán presentadas por las socias fundadoras del Círculo de Orellana y podrán abarcar tres ámbitos diferenciales: empresa, entidades sin animo de lucro y pensamiento.

Para la puesta en marcha del programa hemos contado con la alianza estratégica de la Fundación Botín. El pasado 21 de marzo en la sede de su fundación,  las socias fundadoras pocedimos a seleccionar  la iniciativa Mentorizada 2018 y las Finalistas 2018

Habiendo quedada MENTORIZADA2018 la iniciativa de Paticia Jessen en ámbito empresarial TU MARCAS LA DIFERENCIA

 

Y Finalistas 2018: a María Ángeles Ramos por su iniciativa dentro del ámbito de entidades sin animo de lucro: Angeles Urbanos  ,  y a  Emma Rodríguez  por su iniciativa: la revista digital Lecturas Sumergidas  dentro del ámbito del pensamiento.

¡Enhorabuena a todas!