El pasado 21 de marzo  las socias fundadoras del Círculo de Orellana se reunieron  en la Fundación Botín con motivo de seleccionar las iniciativas a mentorizar en el programa Mentoras Orellanas 2018. 

A las 10 de la mañana se inauguró la jornada con las  las primeras intervenciones a cargo del Director del área de educación y del observatorio de tendencias de la  Fundación Botín, Javier García Cañete, y de la Presidenta del Círculo de Orellana, Leticia Espinosa de los Monteros. Seguido tuvieron lugar las intervenciones  de  la Vicepresidenta y  de la Secretaria General del Círculo de Orellana, Consuelo Crespo y  Regina Plañiol respectivamente,  quienes explicaron el programa Mentoras Orellanas y el procedimiento realizado en este año piloto 2018.

Cada una de las candidatas tuvo la ocasión de exponer durante 10m su iniciativa seguida de otros 10m de coloquio con las Orellanas.

Tras visualizar las iniciativas finalistas se acordó nombrarMentorizada 2018 del Circulo de Orellana en el área de empresa:

Patricia Jessen, por Tú marcas la Diferencia.

Durante un año, de abril del 2018 a Marzo del 2019,  ésta iniciativa recibirá toda la ayuda de las socias fundadoras del Círculo de Orellana tanto en su divulgación como en el asesoramiento  puntual que necesite.

Las socias fundadoras determinaron dejar como Finalistas 2018 dos iniciativas de dos áreas diferentes para que puedan recibir  asesoramiento puntual: en Entidades sin animo de lucro a Ángeles Ramos por  Ángeles Urbanos y en Pensamiento a Emma Rodríguez por  Lecturas Sumergidas

FINALISTA

MENTORIZADA 2018

FINALISTA

Contacta con nosotros

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

No lo lees? Cambia el texto.