Pilar Cavero

    Socia Fundadora del Área Laboral de la Firma. Experta en negociación colectiva, en planes de redimensionamiento de plantillas, altos directivos, asesora en planes de expatriación, así como de forma permanente en aspectos de índole laboral y de Seguridad Social, tanto a grupos multinacionales como a grandes grupos empresariales españoles.

    Ha intervenido en varios de los más relevantes y complejos procesos de reestructuración y negociación que han tenido lugar en los últimos tiempos. Asimismo, tiene amplia y dilatada experiencia en asesoramiento en temas de alta dirección y compensación y beneficios.

    Calificada como Eminent Practitioner en Chambers Partner 2014.
    Abogada recomendada por distintos anuarios jurídicos como Chambers Global, Chambers Europe, Plc Which Lawyer, Expert Guides, Who´s Who Legal, European Legal Experts, Best Lawyers y Legal 500 para la práctica de Employment.

    Es una de las pocas abogadas destacadas en la práctica de Laboral en España, bajo la categoría Women in Business Law, Expert Guides.

    Miembro del Consejo de Administración de Subastas Segre.

    Miembro del Consejo de Administración de Club de Golf de La Moraleja

    Patrona de la Fundación Cardenal Cisneros

    Miembro del Foro España EEUU

    Miembro de la Asociación Española de Derecho del Trabajo. Profesora de la Escuela de Práctica Jurídica.

    Nueve años Letrada de Cajas de Ahorros (ACARL).

    Primera mujer Socia de Cuatrecasas en 1993.

    Diputada de la Junta de Gobiernos del Colegio de Abogados de Madrid (2005-2007).

    Foro de Relaciones Laborales (FORELAB), Secretaria General, miembro del Comité Ejecutivo. Miembro de distintos Consejos Asesores de Expertos. Ponente permanente en IESE.

    Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 1982.Miembro del Board of EELA (European Employment Lawyers Associati.