Piedy Espinosa de los Monteros

    Licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid en 1975, Especialidad de Historia del Arte.

    He sido profesora titular de Historia del Arte en la Escuela de Restauración “El Viso” y profesora de Historia del Arte Español en la Universidad de Wien (Austria), en el Kunsthistoriche Museum de Wien y con la Alte Pinakothek de Munchen.

    Durante más de 25 años he trabajado en el MUSEO DEL PRADO de Madrid, realizando las siguientes funciones en el Museo: colaboradora en la organización y realización de las visitas oficiales en dependencia directa de la Presidencia del Gobierno y de los Ministerios de Asuntos Exteriores, Cultura y Defensa así como del Ayuntamiento de Madrid; Documentación y Archivos.: Bibliografista, y durante 3 años siendo la Responsable de Protocolo y Relaciones Institucionales del Museo.

    Desde el Año 2001 y hasta la fecha, he realizado colaboraciones con diferentes Instituciones Internacionales para la elaboración de Programas culturales por Europa, España, Portugal, Italia y Austria para VIP dando acceso a espacios inaccesibles al público en general.

    Desde el año 2006 vengo trabajando en STEPS RELOCATION, siendo la responsable de Grandes Cuentas y ayudando en los procesos de traslado (Relocation) a Diplomáticos y Directivos de diferentes Países que vienen a trabajar durante unos años a España.

    Además alterno toda actividad cultural y empresarial con mi interés por todo lo relativo a la ayuda a la defensa del mundo animal, colaborando con diferentes asociaciones en defensa de los Animales en peligro de extinción o por el mal trato humano.