en oviedo HABLAMOS DE cómo visibilizar EL TALENTO FEMENINO gracias a LA FUNDACIÓN 16 DE 24 EN OVIEDO

EL PASADO 14 DE DICIEMBRE DEL 2022 EL CIRCULO DE ORELLANA PRESENTÓ SUS PROGRAMAS DESTINADOS A VISIBILIZAR EL TALENTO FEMENINO Y   SU PRIMERA PUBLICACIÓN, EN OVIEDO, INVITADAS POR LA FUNDACIÓN 16 DE 24 EN EL ESPACIO CIRCUS.

Para dicha presentación acudieron como ponentes las socias fundadoras del Circulo de Orellana: la economista María Herrero Pidal, la periodista Julia Higueras y la presidenta del Circulo de Orellana, Leticia Espinosa de los Monteros. Por parte del fundación 16 de 24 estuvo  su presidenta, Ana Pardo

Fue una presentación de gran impacto positivo en la sociedad ovetense.  Nuestro propósito fue mostrar como nuestra asociación visibiliza talento femenino a través de los programas públicos que tenemos en marcha y presentar  la colección Semblanzas Españolas por Descubrir , cuyo primer tomo esta publicado.

Hubo un gran éxito de convocatoria logrando aforo completo.

Al dia siguiente, 15 de diciembre,  las socias del Circulo de Orellana se reunieron en un brunch organizado por la Fundación 16 de 24  en el Espacio Circus con cuarenta mujeres profesionales asturianas para intercambiar y compartir experiencias profesionales . 

Video del acto

PRENSA

EL COMERCIO DE OVIEDO 5 DICIEMBRE

LA NUEVA ESPAÑA 15 diciembre

El Comercio de Oviedo 15 diciembre

El Comercio de Oviedo 16 diciembre