Sheila Loewe

    Sheila Loewe se incorpora a Loewe, firma de lujo dedicada a la piel y fundada en 1846 como Directora de la Fundación en noviembre de 2012. Representa la quinta generación de la familia Loewe.

    La Fundacion fue creada en 1988 gracias al impulso y vocación de Enrique Loewe Lynch para institucionalizar el apoyo que Loewe venía ofreciendo a la cultura ya desde la época de 1950. Enrique Loewe ostento su presidencia hasta 2013, año en que pasa el testigo a su hija Sheila y es nombrado Presidente de Honor.

    La Poesía, la danza, la música y el diseño son los campos en los que centra sus actividades la Fundacion, con un carácter `referentemente educativo de salvaguarda del patrimonio o de estimulo a la creatividad.

    Con ilusión Sheila aspira a seguir aportando valor a este legado cultural y que conseguir que la labor de la Fundacion traspase fronteras reforzando los valores a nivel internacional.
    Sheila ha desarrollado toda su carrera profesional desde su incorporación en 1999 en Vitra, multinacional suiza fabricante de mobiliario de diseño.

    Es licenciada en Derecho por La Universidad San Pablo CEU DE Madrid. Tiene un Master en derecho alemán (LLM) por la Universidad Heidenberg en Alemania y un Master en Dirección de Marketing por el IE en Madrid.