Carla Royo-Vilanova

    Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y realizo el curso de Arte Moderno en Christie´s. Education en Londres.

    Su experiencia profesional ha tenido variadas facetas con diversos puestos que le han llevado desde: Hermês. Departamento de ventas en la boutique de Madrid, K.A. Internacional. Directora del Departamento de Comunicación y Relaciones con la Prensa de K.A. Internacional. Directora de publicidad y Directora de Relaciones con las Franquicias; C+C. Directora de estudio de decoración especializado en moda, stands, escaparates y puestas en escena para presentaciones; Fraganzia.com. Directora de la Revista de Belleza de Fraganzia.com, Web pionera en la venta de perfumería y cosmética a través de internet; Pedro del Hierro. Grupo Cortefiel. Directora de Comunicación (Trash and Soul. Directora de Imagen y Comunicación

    En el 2003 creo convirtiéndose en socia y presidenta de Carla Bulgaria Roses Beauty; es miembro fundador de la Academia del Perfume y Presidente en funciones de la Asociación Emprende and Tweet. (Desde 2014)

    Colaboraciones periódicas en diferentes revistas y semanales con artículos publicados Elle, TELVA, Casa y campo….y participando con medios de comunicación como Estilo Intereconomia, Irma de Tarde o el color de la Tarde.

    Ha publicado los siguientes libros: La Sencillez del Saber Estar (1999, 14 ediciones), Madre no hay más que Una (2001) Editorial Martínez Roca; Recibir en casa y saber vestir en cada ocasión (2004) Co-escrito con Maria Escudero. Ed. Belacqua. 3ª edición;. Pilates en Casa (2007) Ed. Temas de Hoy 2ª edición; La Fórmula Femenina. (2012) Ed. Aguilar.

    Es miembro de diversos jurados:

    • Premio Mujer y Hombre del Año, organizado por la Revista AR. Grupo Hachette Filipachi. (Desde 2004).
    • Premio Jóvenes diseñadores de Moda, organizado por la revista Gaceta Universitaria. Grupo Recoletos.
    • Premio Imagen del Año, organizado por Luis LLongueras. (2004-2009).
    • Jurado Premios de Perfume de la revista Cosmopolitan 2007.
    • Jurado Premios de Belleza Fuera de Serie (2014)
    • Jurado Premios Belleza Fuera de Serie. Unidad Editorial (2014)
    • Ha recibido el premio en el 2011 Empresaria del Año 2011 por la Asociación FEDEPE.