María Herrero Pidal

    Asesora en proyectos de Fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro desde el año 2010.

    Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales en CUNEF, desarrolló su primera etapa profesional en Banca de Inversión en JPMorgan Londres y el Banco Europeo de Inversiones en Madrid. En el año 2003 le da un giro a su carrera profesional comenzando una etapa nueva en el mundo de las Fundaciones y ONGs desarrollando diferentes cargos en distintas fundaciones de distintos ámbitos: ámbito educacional (University of the Middle East Project como proyecto de paz en Oriente Medio liderado por la Universidad de Harvard), Desarrollo Sostenible (Fundación Nicos y Manuela Vardinoyanis), empresa y formación (FIDE- Fundacion para la Investigación del Derecho y la Empresa) y Cuidados Paliativos (Fundación Via-Norte Laguna).

    Actualmente es asesora en diferentes proyectos de entidades del tercer sector (Fundación Exit, Acción Social por la Música y Comunitá Incontro).

    En el año 2014 obtuvo el Certificado de la Universidad de ESADE ” Liderazgo e Innovación Social en la Organizaciones no Gubernamentales” enfocado a directivos de entidades del tercer sector.

    Contacta con nosotros

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    No lo lees? Cambia el texto.