Nueva publicación de EUNSA

TALENTO FEMENINO Y SOCIEDAD CIVIL TESTIMONIOS DESDE EL CIRCULO DE ORELLANA

Trayectorias Inspiradoras: Voces Femeninas de Compromiso y Realización Personal
“Talento Femenino y sociedad civil. Testimonio desde el Círculo de Orellana”, publicado en 2024 y editado por Ediciones Universidad de Navarra (EUNSA), tiene el propósito de dar visibilidad a algunas de las socias fundadoras del Círculo de Orellana, mujeres que han forjado sus trayectorias profesionales actuando desde el compromiso con nuestra sociedad. 

 

TALENTO FEMENINOY SOCIEDAD CIVIL. TESTIMONIOS DESDE EL CIRCULO DE ORELLANA

El libro, que ahora forma parte de la colección de Astrolabio Mujeres de EUNSA, muestra treinta historias de vida en femenino. Mujeres que han logrado consolidar con éxito sus proyectos profesionales sin abandonar los personales o familiares, entendiendo que el ser humano es uno en su totalidad con capacidad para desarrollar lo personal y lo profesional.
Una diversidad de perfiles y formaciones entre las socias fundadoras que resultan en una obra cohesionada, destacando cada una en su campo de acción: desde empresarias hasta deportistas de élite, como miembros de las fuerzas armadas, científicas, artistas, financieras, historiadoras, periodistas, personas del ámbito de lo social, de las relaciones internacionales, entre otros. Trayectorias unidas por el compromiso con la vida y con la sociedad, desde valores y actitudes que implican trabajo, voluntad y esfuerzo.

FICHA DEL LIBRO

ENTREGA EN 24/ 48H

CONOCE A NUESTRAS PROTAGONISTAS

PRESENTACION DEL LIBRO EN ABANTE ASESORES 14 MARZO 24

Todos los derechos reservados – Circulo de Orellana – © 2017