El pasado 7 de mayo de 2019 las socias fundadoras del Círculo de Orellana se reunieron en la Fundación Botín para dar la bienvenida a la candidata seleccionada para ser impulsada durante 2019 en el programa Impulso Orellana.

La iniciativa ganadora en categoría de entidad sin ánimo de lucro es Maria Guerrero por la Fundación Acción por la Música.

Durante un año, de mayo del 2019  mayo del 2020,  ésta iniciativa recibirá nuestro impulso en divulgación y asesoramiento.

Acción Social por la Música trabaja desde 2013 poniendo la música al servicio de los niños, especialmente los más vulnerables, como herramienta de transformación social y desarrollo humano. La entidad forma parte de un movimiento mundial inspirado en el sueño de José Antonio Abreu, con el convencimiento de que “la música transforma la adversidad en esperanza”.

Los menores que forman parte de las agrupaciones artísticas propuestas por la fundación proceden de contextos caracterizados por una inmensa diversidad cultural, donde la música actúa como elemento integrador y nexo de unión entre los niños, sus familias y comunidades.

GANADORA 2019

ACCIÓN SOCIAL POR LA MÚSICA

Maria Guerrero Impulso Orellana 2019

I ORQUESTA NACIONAL INFANTIL INCLUSIVA. VIDEO

20190627_220024
Contacta con nosotros

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

No lo lees? Cambia el texto.