En el  Círculo de Orellana apostamos por  impulsar el talento femenino.

Desde nuestro programa impulsamos y divulgamos iniciativas de mujeres o para mujeres en desarrollo y comprometidas con la mejora de nuestro entorno y con el papel de la mujer profesional en sus más diversas áreas.

Es un programa que sirve para generar referencias apostando por valores esenciales para el Circulo de Orellana: trabajesenciales para nuestra asociación.

Las incitativas que opten a ser candidatas- empresas o entidades sin ánimo de lucro- serán presentadas anualmente por las socias fundadoras del Círculo de Orellana y serán acordes con nuestros criterios: tener un desarrollo de mas de tres años y una proyección de futuro.

Las iniciativas premiadas no recibirán dotación económica sino un  impulso que sirva de ayuda a su difusión y desarrollo. Durante un año la ganadora se integrará al Círculo de Orellana para ser acompañada por 43 Orellanas, mujeres profesionales que integran el Círculo de Orellana, quienes a través de sus experiencias impulsarán su iniciativa.

Somos parte de la sociedad civil, y por ello, queremos  detectar iniciativas menos conocidas para impulsarlas contribuyendo con ello a generar referencias de hoy para el futuro porque existen muchas españolas por descubrir.

Contacta con nosotros

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

No lo lees? Cambia el texto.