Regina Plañiol

    Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, tiene una amplia experiencia profesional que le ha llevado a desempeñar puestos de gran responsabilidad en el sector público, en la empresa privada y en el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

    En la actualidad es directora corporativa de personas en el CEU.

    Inicia su trayectoria profesional en el despacho de Juan Antonio Sagardoy y dedica más de 20 años a la Direcciones de Recursos Humanos y Comités de Dirección en empresas de la talla de Argentaria y BBVA, AXA Seguros, Metro de Madrid y Fundación San Pablo CEU y preside durante varios años la Comisión Laboral de la patronal de Entidades Aseguradoras UNESPA.

    En 2003 da el salto a la política y desarrolla diferentes responsabilidades en la Comunidad de Madrid, como Consejera de Presidencia y Justicia del Gobierno de Esperanza Aguirre (2011-2012), Viceconsejera de Familia y Asuntos Sociales (2003-2011) y Diputada de la Asamblea de Madrid por el Partido Popular, cargo este último desarrollado hasta el 2019 siendo Portavoz Comisión de Sanidad. Miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP, Presidenta de la Comisión Regional de Estudios de Familia y Asuntos Sociales del PP y Vocal de la Comisión de Control de Telemadrid entre otros puestos.

    Está en posesión de la Gran Cruz de la Orden del 2 de Mayo de la Comunidad de Madrid.

    Está casada y tiene 3 hijos.