Regina Plañiol

    Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, tiene una amplia experiencia profesional que le ha llevado a desempeñar puestos de gran responsabilidad en el sector público, en la empresa privada y en el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

    En la actualidad es Directora de Recursos Humanos y miembro del Comité de Dirección de Paradores de España y Diputada de la Asamblea de Madrid.

    Inicia su trayectoria profesional en el despacho de Juan Antonio Sagardoy y dedica más de 20 años a la Direcciones de Recursos Humanos y Comités de Dirección en empresas de la talla de Argentaria y BBVA, AXA Seguros, Metro de Madrid y Fundación San Pablo CEU y preside durante varios años la Comisión Laboral de la patronal de Entidades Aseguradoras UNESPA.

    En 2003 da el salto a la política y desarrolla diferentes responsabilidades en la Comunidad de Madrid, como Consejera de Presidencia y Justicia del Gobierno de Esperanza Aguirre, Viceconsejera de Familia y Asuntos Sociales y Diputada de la Asamblea de Madrid por el Partido Popular.

    Está en posesión de la Gran Cruz de la Orden del 2 de Mayo de la Comunidad de Madrid.

    Está casada y tiene 3 hijos.

    Contacta con nosotros

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    No lo lees? Cambia el texto.