Cristina Poole Quintana

    Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Institución Educativa SEK- Universidad Camilo José Cela y Colegios Internacionales SEK- y, Directora de la Fundación Felipe Segovia.

    Ha desarrollado su carrera profesional entre la Comunicación, el Medio Ambiente y la Educación. Primero en el departamento de Comunicación y Márketing de Bankinter que dejó para trasladarse a Francia e iniciar un proyecto con la UNESCO como Secretaria General de un Programa Internacional de Investigación en Cambio Climático, “The Human Global Change Dimensions Programme” con sede en Barcelona y financiación del Gobierno Español.

    Posteriormente se incorpora en Sevilla, a la multinacional española de tecnología y energía Abengoa para estudiar el posicionamiento de la empresa en el mercado ambiental. Allí vuelve a engancharse al mundo de la Comunicación con el proyecto de creación de la marca Telvent agrupando las empresas tecnológicas de Abengoa. Tras la salida de Telvent en el NASDAQ en Nueva York crea el departamento de Comunicación de Abengoa y el de Responsabilidad Social Corporativa.

    Su siguiente experiencia es en la Fundación Everis con la redacción del Informe Transforma Talento, un estudio sobre la situación del sistema educativo español y su comparativa con los sistemas internacionales. De aquí se incorpora a la Institución Educativa SEK como directora de la Fundación Felipe Segovia y asumiendo posteriormente la dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales.

    Capitán de Yate. “Vivo en Madrid con la permanente tensión de no ver y desear ver el Mar”.

    Contacta con nosotros

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    No lo lees? Cambia el texto.