Piedy Espinosa de los Monteros

    Licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid en 1975, Especialidad de Historia del Arte.

    He sido profesora titular de Historia del Arte en la Escuela de Restauración “El Viso” y profesora de Historia del Arte Español en la Universidad de Wien (Austria), en el Kunsthistoriche Museum de Wien y con la Alte Pinakothek de Munchen.

    Durante más de 25 años he trabajado en el MUSEO DEL PRADO de Madrid, realizando las siguientes funciones en el Museo: colaboradora en la organización y realización de las visitas oficiales en dependencia directa de la Presidencia del Gobierno y de los Ministerios de Asuntos Exteriores, Cultura y Defensa así como del Ayuntamiento de Madrid; Documentación y Archivos.: Bibliografista, y durante 3 años siendo la Responsable de Protocolo y Relaciones Institucionales del Museo.

    Desde el Año 2001 y hasta la fecha, he realizado colaboraciones con diferentes Instituciones Internacionales para la elaboración de Programas culturales por Europa, España, Portugal, Italia y Austria para VIP dando acceso a espacios inaccesibles al público en general.

    Desde el año 2006 vengo trabajando en STEPS RELOCATION, siendo la responsable de Grandes Cuentas y ayudando en los procesos de traslado (Relocation) a Diplomáticos y Directivos de diferentes Países que vienen a trabajar durante unos años a España.

    Además alterno toda actividad cultural y empresarial con mi interés por todo lo relativo a la ayuda a la defensa del mundo animal, colaborando con diferentes asociaciones en defensa de los Animales en peligro de extinción o por el mal trato humano.

    Contacta con nosotros

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    No lo lees? Cambia el texto.