Mentorizadas

El Círculo de Orellana apuesta, desde su creación, por el programa Mentoras Orellanas,cuya finalidad es divulgar iniciativas comprometidas con la mejora de nuestro entorno y con el papel de la mujer profesional en sus más diversas áreas.

Estas iniciativas del mundo empresarial y de otros ámbitos profesionales siempre serán presentadas por las socias del Círculo de Orellana, de manera, que el Círculo se convierta en fuente de inspiración y oportunidad para profesionales que lo necesiten.
Las iniciativas premiadas no recibirán una dotación económica sino una Mentorización que sirva de ayuda a quien lidere la iniciativa. Las Orellanas, mujeres profesionales que integran el Círculo de Orellana, actuarán con sus mentorizadas aconsejando a través de su experiencia profesional, para apoyar en el impulso y desarrollo de las iniciativas seleccionadas.

Somos parte de la sociedad civil y por ello nuestro objetivo es contribuir a una mayor divulgación de iniciativas, que pese a estar en marcha, están un tanto silenciadas.

Contacta con nosotros

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

No lo lees? Cambia el texto.